Los detalles de la venta de entradas de San Martín-San Lorenzo por Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina informó sobre la venta de entradas para el encuentro de Cuartos de Final entre San Martín y Lan Lorenzo que se disputará el martes desde las 17 hs, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Así será el expendio para ambas parcialidades.

Venta de entradas para el público de San Martín

– Lunes 9 de octubre, de 11 a 19 hs, expendio de populares y plateas en las boleterías del estadio Hilario Sánchez (calles Entre Ríos y Lautaro, San Juan).

Venta de entradas para el público de San Lorenzo

– Lunes 9 de octubre, de 11 a 18 hs, expendio de populares y plateas en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando (José Mármol 1715, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Venta de entradas para ambas parcialidades en San Luis

San Lorenzo

– Lunes 9 de octubre, de 10 a 18 hs, y martes 10 de octubre, de 10 a 17 hs, expendio de populares y plateas en el Ministerio de Turismo (Av. Illia y San Martín).

San Martín de San Juan

– Lunes 9 de octubre, de 10 a 18 hs, y martes 10 de octubre, de 10 a 17 hs, expendio de populares y plateas en el Centro Cultural Puente Blanco (Av. Del Fundador).

PRECIOS

Menor: $6000.

Popular: $8000.

Platea Este: $10000.

Platea Oeste: $12000.

LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PODRÁN RETIRAR SUS ENTRADAS POR ORDEN DE LLEGADA EN LAS RESPECTIVAS BOLETERÍAS DEL ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES DE SAN LUIS. DEBERÁN PRESENTAR DNI Y EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE.

Entradas relacionadas